BORRADO SEGURO DE DATOS

Borrado seguro de datos

Blancco 5: Tecnología de software de borrado de datos de última generación para múltiples dispositivos de almacenamiento de datos.

Nuestro software de borrado de datos es el más revolucionario hasta la fecha. Diseñado para cumplir los requisitos más complejos y relacionados con la seguridad de los datos, Blancco 5 es una solución sólida y flexible a la vez que es compatible con el hardware más reciente. Con las capacidades de borrado de SSD de última generación, nuestra solución para equipos de escritorio, portátiles, servidores y entornos de almacenamiento, proporciona una total tranquilidad con nuestros exhaustivos informes posteriores al borrado seguro de información.

Revolucionario método de borrado de SSD

Aproveche las ventajas de la primera solución del mercado que realiza con éxito el borrado de SSD. Verificada con pruebas independientes, nuestra tecnología automatiza la eliminación de bloqueos de inmovilización, para acceder a funciones de seguridad complejas de SSD y realizar el borrado completo de la unidad.

Borrado local y remoto

Borrado simultáneo de varias unidades con Blancco 5 conectado localmente o a través de comunicación remota de paquete MSI. Automatice por completo o permita el control manual total del proceso de borrado con nuestras soluciones, garantizando la máxima flexibilidad y cumplimiento a los requisitos de cada cliente.

Maximiza el cumplimiento de seguridad de TI

La presión en las organizaciones para crear y mantener sólidas políticas de seguridad de TI y proteger sus datos confidenciales, es mayor que nunca. Forme parte de las compañías e individuos, que reconocen su responsabilidad en proteger la información, utilizando nuestra solución protegida contra manipulación para garantizar un borrado 100% seguro, contando con un completo reporte de auditoría firmado digitalmente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • Fácil de usar.
  • Borrado rápido y simultáneo.
  • Compatibilidad con el hardware más reciente.
  • Certificado mundialmente.

www.blancco.com

logo blancco