SOLUCIONES POR INDUSTRIA


FINANCIERO

Cubrimos los principales canales electrónicos de la Banca (Cajeros Automáticos, Banca Electrónica y por Internet, Sucursales, Centro de Contacto, etc.), proveyendo soluciones innovadoras y enfocadas al sector que permiten a nuestros clientes mitigar los riesgos a los que están expuestos, apoyar el cumplimiento y generar utilidades de forma segura.

Adicionalmente cubrimos y ofrecemos soluciones personalizadas para los sectores de Aseguradoras, Casas de Bolsa, Afores, Sorteos, entre otros.

GOBIERNO

Los clientes del Sector de Gobierno han depositado su confianza en Infinyt al adoptar nuestras soluciones de seguridad que les permite cubrir sus necesidades de protección de información, prevención de fraudes y ofrecimiento de servicios innovadores a los ciudadanos de manera ágil y segura.



CORPORATIVO

Siendo uno de los sectores más bastos, dinámicos y heterogéneos, es indispensable ofrecer soluciones de seguridad integrales que generen beneficios, negocio y retorno de la inversión en el corto plazo; para lograrlo es necesario tener conocimiento de la forma en que operan y hacen negocio. En Infinyt logramos esta vinculación entre cliente y proveedor logrando en conjunto proyectos y casos de éxito que sean un diferenciador y aporten en un mejor posicionamiento de nuestros clientes en el mercado.

Algunos de los sectores: Manufactura, Tiendas Departamentales, Retail, Comercio Electrónico, Hotelería y Turismo, Sorteos, Farmacéutico, Transportación, Construcción, Alimentos, etc.

SALUD

El sector Salud es indispensable para la supervivencia de un país, la creciente demanda de servicios de salud de primera y su evolución al mundo digital e interconectado, exige a este sector infraestructura, procesos y personal experto en Seguridad de la Información. Es indispensable considerar a la seguridad como un habilitador de negocios que apoya en brindar seguridad y protección a los servicios innovadores que el sector desea ofrecer a sus clientes.

Adicionalmente la protección y correcto manejo de la información confidencial de los pacientes y empleados es indispensable para generar confianza y asegurar el cumplimiento legal y regulatorio aplicable, evitando o minimizando con ello perdidas económicas por demandas, fraudes y multas.



EDUCACIÓN

El sector Educación ha evolucionado rápidamente en el entorno digital, el ofrecimiento de servicios en línea de colaboración, bibliotecas digitales, exámenes, inscripciones, consultas de calificaciones, entre otros ya son una realidad; es por ello que es indispensable considerar la seguridad de la información como un elemento catalizador en la gran carrera por lograr la protección, confidencialidad e integridad de la información.

El ofrecimiento de servicios educativos seguros impulsa la competitividad, la captación de clientes y su permanencia durante en las instituciones educativas durante su ciclo escolar.

PROVEEDORES DE SERVICIOS

Los diferentes sectores de la economía, tales como, Financiero, Corporativo, Salud, Educativo e incluso Gobierno han depositado su confianza en los servicios provistos por terceros para ellos enfocarse en lo que saben hacer mejor, que es su negocio. Es por ello que los proveedores de servicios requieren implementar y operar bajo elevados niveles de seguridad que ayuden a mantener la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información en ambientes digitales, interconectados y virtualizados.

Adicionalmente es necesario contar con las mejores prácticas, procesos y herramientas para monitorear y gestionar adecuadamente los incidentes de seguridad que se puedan presentar; es decir, actuar de manera rápida e incluso predictiva para minimizar los impactos operativos y de negocio hacia sus clientes.

Infinyt ofrece a proveedores y terceros, soluciones que complementan su portafolio de servicios y eleven con ello su posición de mercado en este sector altamente competitivo.



ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

clientes