GESTIÓN DE INCIDENTES DE SEGURIDAD

gestión de incidentes de seguridad

El Líder Global en Respuesta a Incidentes de Seguridad.

 La plataforma de Respuesta a Incidentes de Resilient (IRP) permite a los equipos de ciberseguridad transformar su postura de seguridad.

 Implementado en más de 100 empresas del Fortune 500 y empresas de diversos tamaños en 3 continentes, Resilient es el estándar en software de Respuesta a Incidentes.

 

Plataforma de Respuesta a Incidentes.

 Por décadas, la industria de seguridad se ha enfocado en soluciones de prevención y detección. La Respuesta a Incidentes (IR) no era una prioridad – dejando a los equipos de seguridad el uso de herramientas manuales, como email, hojas de cálculo, y procesos ineficientes e inconsistentes para contender los incidentes cibernéticos.

 Hoy, existe una mejor manera de manejar la Respuesta a Incidentes.

 La plataforma de Respuesta a Incidentes de Resilient (IRP) habilita una respuesta mas rápida y efectiva, a través de orquestación y automatización de procesos de Respuesta a Incidentes. Trabaja a la perfección con los sistemas de prevención y detección que esté usando hoy en día para crear un HUB central para la Administración de Respuesta a Incidentes.

 Con Resilient su equipo es proactivo, coordinado e inteligente. Ya sea que se encuentre en un Centro de Operaciones de Seguridad complejo o en un equipo pequeño o mediano, usted estará bien preparado para administrar y resolver Incidentes de Seguridad y crisis de negocio todos los días.

 

Construcción con Propósito Específico de Respuesta a Incidentes.

 La respuesta robusta de Resilient a los eventos que los equipos de seguridad deben enfrentar día a día es un desafío creciente y compartido por organizaciones de todos los tamaños, en todas las industrias. Y responder correctamente de cara a una cibercrisis es mas difícil ya que la apuesta ha crecido y los actores son mas sofisticados.

 La plataforma de Respuesta a Incidentes de Resilient brinda planes de acción dinámicos para mas de 18 tipos diferentes de incidentes, y mejores practicas de respuesta a todo tipo de incidente (desde malware hasta DDoS y dispositivos perdidos). Esta base de conocimientos expertos lleva a su equipo hacia la más efectiva respuesta a incidentes, mientras se personaliza a sus procesos estándar de operación. Los miembros del equipo pueden tener acceso inmediato a más de una docena de datos de inteligencia sobre ciberamenazas y a otros sistemas integrados de ciberseguridad y IT.

 Los equipos de Respuesta a Incidentes pueden administrar y colaborar en su respuesta directamente sobre la plataforma. A diferencia de otros sistemas de tickets o de IT, nuestra Plataforma de Respuesta a Incidentes es segura, completamente configurable y construida con el propósito específico de la  Respuesta a Incidentes. Paneles de análisis comprensivo y personalizado y reportes robustos aseguran que los niveles Directivos pueden acceder a información clave cuando se necesite.

 

Plataforma Corporativa y Comercial de Respuesta a Incidentes de Resilient.

 La plataforma Resilient esta diseñada para cumplir con necesidades especificas de organizaciones de todo tamaño y complejidad. La Plataforma Corporativa de Respuesta a Incidentes de Resilient está construida para soportar sistemas de gran tamaño en empresas grandes. Plataforma Comercial de Respuesta a Incidentes de Resilient es una solución, económica y poderosa, con mayor valor para organizaciones de tamaño medio. Tiene todas las funcionalidades que una organización de tamaño medio necesita para lograr una capacidad confiable de Respuesta a Incidentes, y brinda la posibilidad de actualización si sus necesidades crecen.

 Ambas plataformas están disponibles como SaaS (Software as Service) o de implementación en sus instalaciones.

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www.resilientsystems.com

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