Tu rostro sustituirá las claves que usas diariamente

Tu rostro sustituirá las claves que usas diariamente

True Key es un app para computadoras y móviles que busca facilitar el manejo de contraseñas con los usuarios

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cuántas contraseñas manejas? ¿Cinco, diez, 13, 15? De acuerdo con la firma de seguridad Sophos, un usuario web promedio tiene alrededor de 19 contraseñas para diferentes servicios digitales, situación que provoca descontrol o descuido en el manejo de las claves. McAfee, la firma de ciberseguridad de Intel, propone que la nueva forma de acceder a la información y servicios web sea la cara.

A través de la app True Key, Intel Security propone que los usuarios eleven la seguridad de su información digital al utilizar su rostro como la contraseña maestra para todos los sitios web que le solicitan acceso.

Desde servicios como Facebook, Gmail o Twitter, hasta sitios más específicos como el SAT, Amazon o Netflix, True Key puede almacenar la contraseña de todas las páginas que soliciten al usuario acceso vía clave alfanumérica.

Así, contrario a que el usuario tenga que ingresar su clave de acceso cada vez que visite un sitio web, basta con que abra la aplicación de True Key en su computadora (Mac o PC) o teléfono inteligente para que esta analice su rostro y le dé la oportunidad de acceder al sitio deseado.

  Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *