IDENTIDAD BIOMÉTRICA

Identidad biométrica

BioCatch protege la identidad digital al tiempo que brinda a los usuarios en línea y móviles una experiencia sin fricción. La plataforma BioCatch analiza más de 2,000 parámetros de comportamiento de las interacciones usuario-dispositivo para generar puntuaciones de riesgo en tiempo real basadas en una amplia gama de amenazas de ciberseguridad humana y no humana.

Pruebas de identidad

BioCatch está impulsando la próxima generación de procesos de prueba de identidad, capturando el uso de identidades robadas y sintéticas en el proceso de creación de cuentas con tasas de falsos positivos muy bajas.

Poner fin al fraude en la cuenta nueva.

El fraude de cuentas nuevas es comúnmente la puerta de entrada a los delitos de seguimiento y es una preocupación creciente para las empresas que procesan transacciones en línea. Las medidas tradicionales de prevención del fraude son a menudo demasiado poco, demasiado tarde. Los bancos, los emisores de tarjetas de crédito y otros intermediarios de datos se han visto obligados a buscar nuevas formas de verificar las identidades y gestionar mejor las tasas alarmantes de fraude en las transacciones digitales.

Los estafadores obtienen datos personales, incluidos números de seguridad social, correos electrónicos, domicilios, números de teléfono y atributos de red / dispositivo, a través de diversas técnicas, como phishing e ingeniería social. A veces combinan información personal real y detalles falsos para forjar identidades sintéticas.

Al combinar una profunda experiencia en el dominio y una comprensión del comportamiento del usuario en contexto, BioCatch implementa soluciones avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automático para ver a través de las tácticas de los estafadores y detener el fraude de nuevas cuentas antes de que se traduzca en mayores pérdidas.

¿Cómo detiene BioCatch el fraude en cuentas nuevas?

Analiza los patrones de entrada de datos para sugerir que el usuario no está familiarizado con los datos ingresados. Por ejemplo, el usuario emplea tácticas asociadas con usuarios expertos y estafadores y muestra una gran familiaridad con la aplicación en sí. Ambos son altamente inusuales para los usuarios legítimos.
Genera puntuaciones e indicadores de riesgo en tiempo real.
Se integra en plataformas de pruebas de identidad de terceros.

Autenticación continua

Desde el inicio de sesión hasta el cierre de sesión, BioCatch funciona de forma pasiva en segundo plano para permitir una sesión en línea sin interrupciones y combinando más de 2,000 patrones de comportamiento para verificar la identidad de un usuario y proporcionar la máxima seguridad.

Redefiniendo la identidad digital con biometría conductual

La mayoría de los usuarios están familiarizados con las diferentes formas de verificación necesarias para iniciar sesión en sus computadoras, acceder a sus cuentas de correo electrónico o abrir el servidor compartido de su empresa. Pero en la mayoría de estos casos, el usuario se autentica una vez, dejando a estos sistemas vulnerables a las brechas de seguridad por el resto de la sesión. La autenticación continua con biometría conductual es una nueva capacidad que utiliza el comportamiento de una persona para verificar continuamente su identidad durante una sesión, no solo en el punto de inicio de sesión de entrada.

¿Cómo proporciona BioCatch la autenticación continua?

La solución selecciona 20 características únicas de más de 2,000 métricas de perfiles de comportamiento para crear un perfil de usuario. El perfil de comportamiento de BioCatch se basa en factores físicos, que incluyen zurdos / derecho, tamaño de el agarre, temblores de las manos y presión, así como factores cognitivos, como la coordinación ojo-mano, preferencias de uso y patrones de interacción del dispositivo.
Los Desafíos invisibles patentados extraen más información sobre el comportamiento y son inmunes a los ataques de repetición, los robots y el malware.
La tecnología analiza los comportamientos de los usuarios en contexto y los datos de sesión se comparan con el perfil del usuario genuino.
BioCatch proporciona una puntuación de riesgo en tiempo real que puede utilizarse como un factor independiente o en combinación con otros factores pasivos.

Account Takeover Fraud

Desarrollado por la biometría conductual impulsada por la IA, BioCatch se mantiene al día con las últimas amenazas de ciberseguridad, reconoce el malware, la actividad de los bots, los ataques de acceso remoto y los sofisticados esquemas de ingeniería social, proporciona alertas en tiempo real y mantiene los falsos positivos al mínimo.

Detener el fraude en la toma de control de la cuenta cuando fallan las defensas cibernéticas tradicionales

Los ataques de toma de posesión de cuenta continúan aumentando, impulsados ​​por los incesantes intentos de los delincuentes cibernéticos de hacerse cargo de las cuentas desde lejos y automatizar el fraude. A pesar de las medidas tradicionales de detección de fraudes y las medidas de seguridad cibernética, los ataques de malware y RAT siguen siendo frecuentes. La sofisticada ingeniería social también sigue siendo un arma de elección, ya que los estafadores obtienen acceso a las máquinas de las víctimas y roban credenciales, engañan a los usuarios, interceptan a los consumidores en línea o monitorean e interceptan la actividad de los consumidores. Los ataques de adquisición de cuentas no detectados pueden ocasionar pérdidas directas a los titulares de las cuentas y tener un efecto perjudicial a largo plazo en la confianza de las empresas y los clientes.

Las soluciones tradicionales de detección de fraudes están resolviendo los problemas de ayer, confiando en las contraseñas, la autenticación de dos factores y la identificación del dispositivo para bloquear a los delincuentes cibernéticos al iniciar sesión. Pero hoy, el 100% del fraude ocurre dentro de sesiones autenticadas. La tecnología patentada de BioCatch analiza más de 2,000 parámetros de comportamiento para detectar anomalías de comportamiento y ofrece un nuevo nivel de detección de fraudes de adquisición de cuentas que asegura las sesiones desde el inicio de sesión hasta el cierre de sesión sin interrumpir la experiencia del usuario.

¿Como hace Biocatch para detectar el fraude de toma de posecion de la cuenta?

Identifica la actividad conductual y las acciones cognitivas tomadas por el usuario que generalmente están asociadas con el fraude
Identifica la desviación de los patrones de comportamiento físico y cognitivo normales de los usuarios.
Detecta la presencia de ingeniería social y otras amenazas cibernéticas.
Genera puntuaciones de riesgo en tiempo real e indicadores de amenaza.

Vishing SCAMS

BioCatch reconoce desviaciones sutiles en el comportamiento de un usuario normal y genera alertas en tiempo real para detectar pasivamente cuando una persona está realizando una transacción bajo la influencia de un estafador.

Detectar cuándo una persona está bajo la influencia de un estafador requiere experiencia en el dominio.

El vishing es una de las estafas de ingeniería social más difíciles de detectar porque esencialmente involucra a una persona que se estafa a sí misma mientras se encuentra bajo la influencia de un estafador. Las medidas tradicionales de detección de fraudes no funcionan en este caso: una persona legítima inicia sesión desde su propio dispositivo en la ubicación correcta y realiza una transferencia totalmente autorizada.

Al aprovechar las técnicas avanzadas de ciencia de datos e inteligencia artificial, la solución de BioCatch analiza más de 2,000 parámetros de comportamiento y genera información poderosa que se utiliza para validar la identidad de un usuario y detectar fraudes. Entre estas ideas se encuentran los indicadores que sugieren que una persona está realizando una transacción bajo la influencia de un estafador. Al marcar esto en tiempo real, los bancos pueden evitar pérdidas significativas y proteger mejor a sus clientes y activos.

¿Cómo BioCatch detecta las Vishing scams?

Detecta comportamientos que sugieren que una persona está recibiendo instrucciones para realizar una transacción
Analiza la prevalencia de comportamientos de riesgo conocidos en sesiones fraudulentas confirmadas versus cómo se manejan las transacciones legítimas
Señala las transacciones sospechosas y genera indicadores de VoiceScam en tiempo real