IDENTIDAD BIOMÉTRICA

Identidad biométrica

Crossmatch ofrece la cartera más amplia y profunda de la industria de hardware, software y servicios para resolver el reto de gestión de identidad utilizando biométricos. Nuestras soluciones son a través de una amplia gama de industrias exigentes probada en el campo – desde el alto riesgo mundo de la aplicación de la ley y la defensa de los entornos comerciales y empresariales centrado en la productividad. Nuestra continua inversión en innovación de productos nos permite ofrecer soluciones de vanguardia que afrontar los desafíos en seguridad. Este compromiso con la innovación permite a los usuarios finales, integradores de sistemas y revendedores de valor añadido para elegir las soluciones de prueba cruzada sabiendo que su inversión está bien protegida.

Autentificación y verificación

Crossmatch ofrece a la industria el más amplio rango de soluciones de autentificación y verificación de identidad para accesos seguros, mejorando la productividad y reduciendo el fraude.

  • Autenticación Multi-Factor. Soluciones de software que aseguran el acceso a las redes, aplicaciones (incluyendo heredadas y basadas en la nube) y datos digitales.
  • Capacidades avanzadas de hardware biométricos. Lectores altamente confiables de huellas dactilares sencillos y duales, módulos y sensores.
  • Servicios con una gran experiencia profesional. La experiencia impulsa una gama completa de orientación profesional, a partir de la evaluación de los desafíos de su entorno para el diseño, implementación y optimización de una solución de gran alcance.

Registro y LiveScan

Crossmatch brinda un línea completa de soluciones de escaneo en vivo ya sea con escaneo de diez puntos o escaneo de palma completa para registro, identificación y análisis forense.

  1. Software orientado a aplicaciones. Software móvil de fácil uso para aplicaciones de registro.
  2. Soluciones basadas en la WEB. Registro de los usuarios ubicados en varios lugares sin almacenar localmente información de identificación personal (PII) – mejora de la seguridad y la privacidad.
  3. Capacidades avanzadas de hardware biométricos. Scanner altamente confiables de iris, huella digital, y palma completa de rápida captura que cumplen con las necesidades de registro y cumplimiento de entidades gubernamentales y organismos de seguridad alrededor del mundo.

Móvil

Crossmatch ofrece soluciones portátiles y de mano de gestión de identidad diseñadas para usos en ambientes corporativos, gubernamentales, agencias de seguridad y defensa.

  1. Software orientado a aplicaciones. Aplicaciones de fácil uso para el registro y verificación de identidad optimizadas para el ambiente móvil.
  2. Software de administración de dispositivos móviles. Aplicaciones multipropósito brindando administración centralizada y segura para el control de todos los dispositivos usados.
  3. Capacidades avanzadas de hardware biométricos. Scanners móviles de iris y de huella digital, rápidos y altamente confiables que cumplen las necesidades de verificación de registro e identidad.

SDK (Kits de desarrollo de software)

Desarrolladores, integradores de sistemas y usuarios finales alrededor del mundo usan el software y hardware de Crossmatch para desarrollar soluciones de identificación altamente efectivas. Nosotros hacemos que el diseño y desarrollo sea más eficiente brindando un portafolio completo de Kits de desarrollo de software (SDKs).

Los SDK de Crossmatch ofrecen un amplio espectro de capacidades, incluyendo captura de imagen, extracciones de templates, ajuste de templates, identificación, encriptación de datos y más. Soportan múltiples plataformas e interfaces de lenguaje – y se adhieren para conservar imágenes, datos y estándares de compresión. Los APIs, manejadores y motor biométrico están completamente documentados y cuentan con una aplicación de prueba para usarse o modificarse conforme a sus necesidades.