PREVENCIÓN DE FRAUDES

Prevención de fraudes

La Protección Total contra Fraude de Easy Solutions brinda protección multinivel contra todas las formas de fraude electrónico en cualquiera de las etapas del ciclo de vida de los ataques, desde la planeación hasta la recolección de ganancias. Usando datos en tiempo real para detener ataques, incluso antes de que sean lanzados, las proactivas soluciones de la Protección Total contra Fraude pueden ser desplegadas independientemente, pero alcanzan su máximo potencial al ser parte de un conjunto integrado de productos que comparten inteligencia para fortalecer cada nivel de protección independiente.

Inteligencia de Fraude – Mitigación Proactiva de Secuestro de Cuentas, Estafas en Internet y Actividad Maliciosa contra sus Marcas

Reduzca el número de ataques y controle las pérdidas relacionadas con el fraude al eliminar el incentivo que tengan los criminales a través de protección de sus sitios web, canales móviles, y tarjetas de pago con una completa solución. Detección y desactivación proactiva de ataques de fraude en un tiempo líder en la industria de 3.6 horas. Visibilidad en tiempo real de amenazas web y móviles con completos reportes personalizables.

Autenticación Fuerte – Simple y Flexible Autenticación de Doble Factor para Cuentas y Dispositivos

Autenticación multicanal con flexibilidad para desplegar factores como notificaciones Push, identificación de dispositivos basada en hardware, SDKs móviles, biometría multimodal y muchos más. Identifique claramente el riesgo y los comportamientos sospechosos, controle el volumen de eventos mediante la reducción de falsos positivos y extienda la protección a grandes poblaciones de usuarios sin el menor impacto a la experiencia de sus clientes. Unificación de autenticación a través de la integración de soluciones de autenticación tradicionales.

Navegación Segura en Cualquier Entorno – Detección Proactiva de Malware y Análisis de Amenazas en los Dispositivos de sus Usuarios

Detenga el fraude al proteger los dispositivos de sus usuarios con nuestras soluciones anti-malware que ayudan a prevenir el robo de identidad, ataques Man-in-the-Browser y otras sofisticadas amenazas en tiempo real. Aproveche el análisis de los dispositivos para responder ágilmente y bloquear amenazas antes de que un incidente ocurra. La protección de los dispositivos finales puede ser integrada en las aplicaciones bancarias nativas a través de un SDK o desplegada en forma de un amigable dispositivo USB listo para usar.

Monitoreo de Riesgo Transaccional e Inicios de Sesión – Detección de Anomalías Transaccionales y Evaluación del Riesgo en Tiempo Real

Califique el riesgo transaccional con base en perfiles de hábitos de los usuarios que la solución aprende con el tiempo y Analizadores de Actividad Sospechosa que buscan patrones conocidos de fraude. Inicie autenticación fuera de banda basada en riesgo para transacciones o inicios de sesión irregulares. Agilice las investigaciones de fraude empleando un completo sistema de gestión de casos y una consola interactiva que provee gráficos y estadísticas.

Prevención de Fraude Móvil – Despliegue Seguridad Transparente Multinivel en su Aplicación de Banca Móvil

Detecte, bloquee y genere alertas y reportes en tiempo real sobre dispositivos y sitios web infectados que contengan malware u otro material fraudulento. Libere el poder de la banca móvil y acelere su adopción entre sus clientes mediante poderosos análisis, autenticación Push de próxima generación e identificación de dispositivos basada en hardware, todo incorporado en su aplicación.

Autenticación de Emails – Detenga la Falsificación de Emails con el Método más Rápido hacia la Adopción Total de DMARC

DMARC es un nuevo estándar de seguridad para el canal de email soportado por los más grandes proveedores de email del planeta, el cual verifica los mensajes legítimos y previene que el resto lleguen a los buzones de correo. Obtenga análisis de todos los emails asociados a su dominio para reparar brechas en sus procesos de autorización de email y así migrar rápidamente hacia el bloqueo global de mensajes fraudulentos. Integre DMARC con desactivación de ataques para identificar y detener a los criminales.

Detección de Malware sin Cliente – Protección contra Malware Transparente y sin Fricción para Todos sus Clientes

Integre la detección de malware en sus páginas web más críticas y proteja al 100% de sus clientes contra ataques de Inyección Web sin necesidad de ninguna descarga. Una captura de pantalla con prueba del malware es tomada inmediatamente con nuestra tecnología propietaria Malware Snapshot™, mejorando la precisión de la detección de ataques y permitiéndole responder decisivamente ante riesgos que puedan afectar su población de usuarios.

Autenticación en la Nube – Autenticación Multifactorial para Aplicaciones Web y en la Nube

Permita que sus usuarios finales utilicen sus teléfonos inteligentes para autenticarse desde cualquier ubicación mientras reduce el riesgo de robos de identidad y cumple con las regulaciones de ley. Integre la flexible autenticación de doble factor en cualquier aplicación web para combatir el problema del reciclaje de contraseñas. La autenticación fuerte es suministrada mediante una amplia gama de cómodas opciones, incluyendo notificaciones Push y contraseñas OTP móviles o vía email.

Sobre Easy Solutions

Easy Solutions® es un proveedor líder de seguridad totalmente enfocado en la detección y prevención total del fraude electrónico a través de todos los dispositivos, canales y servicios en la nube. Nuestra línea de productos abarca desde Inteligencia de Fraude y Navegación Segura hasta Autenticación Multifactorial y Detección de Anomalías Transaccionales, ofreciendo así un solo lugar para todas sus necesidades de protección contra fraude. Las actividades online de 85 millones de usuarios en 320 instituciones financieras, firmas de seguridad, cadenas minoristas, aerolíneas y otras entidades alrededor del mundo están protegidas por la plataforma de Protección Total contra Fraude® de Easy Solutions.

Easy Solutions es orgulloso miembro de importantes organizaciones de seguridad industrial como el Anti-Phishing Working Group, la Alianza FIDO (Fast Identity Online) y la Asociación de Banqueros Americanos (ABA).

www.easysol.net

LOGO